Vinaròs

Aunque Salou y la Costa Dorada tienen mucho por ver, si has decidido pasar bastantes días en la zona, quizá te apetezca alejarte un poco más y visitar lugares de la cercana provincia de Castellón.

Te proponemos Peñíscola, en otra sección, una ciudad conocida por muchas personas por ser un lugar único.

Antes de llegar a ésta, a unos 105 Km. de Salou aproximadamente, pasarás por Vinaròs. Se caracteriza por ser una ciudad de ambiente marinero, por ofrecer a quienes la visitan muchas playas y calas, los servicios de una ciudad y la tranquilidad de un pueblo. Muchos turistas repiten cada año pues estos puntos que enumeramos arriba encajan perfectamente con los gustos de estos y no siempre son fáciles de encontrar.

Cuentan que la Plaza de Toros de Vinaròs es la más cercana al mar de todo el País y la gastronomía tiene en el langostino, típico de Vinaròs, su ingrediente estrella.

Puedes saber algo más sobre Vinaròs clicando aquí.

Compartimos contigo algunas fotos para que veas un poco más la que es la capital de la comarca del “Baix Maestrat”, ciudad que celebra uno de los mejores Carnavales del mundo, festejo que secelebra en febrero o marzo, y que no deberías perderte.

Decirte que, si no quieres coger el coche, puedes desplazarte en tren desde Salou hasta Vinaròs.


 

Leave a Reply