Hoteles en Port Aventura

Para muchos de nosotros es un sueño no solo visitar Port Aventura si no alojarnos en cualquiera de los hoteles del parque temático de VilaSeca-Salou.

Esta ilusión aumenta si el viaje es con niños. Los Hoteles de Port Aventura están llenos de magia y diversión. No es necesario esperar a ocasiones especiales como Halloween o Navidad para reservar unos días de estancia en uno de estos hoteles especiales.

Y si no sabéis que hotel Port Aventura elegir, os explicamos un poco como es cada uno de ellos:

hotel costa caribe

Hotel Caribe Resort

Como si estuvieras en las paradisíacas costas del trópico, así es como te sentirás en el Hotel Caribe Resort. La vegetación, una increíble piscina azul de arena blanca y la tranquilidad darán a tus vacaciones una asegurada sensación de lejanía y relax. Puedes completar la experiencia con una amplia oferta gastronómica, un extenso programa de actividades deportivas y un Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones hayan resultado una auténtica fuente de vitalidad.

Si quieres más exclusividad en el Club San Juan tienes 26 habitaciones de categoría superior con zona reservada de Check-in, piscina y terraza privada.

Restaurantes y bares

   Puerto Viejo,  La Piazza,  Salsa Café,  El Bohío,  Mango Bongo,  La Bodeguita del Medio

Diversión

  5 Piscinas – 1 arena, 1 climatizada interior, 1 Club San Juan, 1 infantil, 1 adultos

Edificios y habitaciones

   Araba,  Barbados, Curaçao

Hotel el paso port aventura

Hotel El Paso

Mezcla de las culturas precolombinas y el  México colonial, al igual que sucede en el Parque, el hotel El Paso es un ejemplo del colorido de las haciendas y el trato amigable de su gente. Es un hotel muy especial, tanto por su exotismo, como por su extrema comodidad. Estructurado también en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines e irresistibles piscinas de azul cristalino, en él puedes saborear la gastronomía mexicana, y disfrutar de espectáculos típicos.

Los más pequeños podrán descubrir cómo eran los galeones de los colonizadores españoles en una de las piscinas, donde encontrarán varada en el agua una de aquellas antiguas embarcaciones que llegaron hasta las costas americanas.

Restaurantes y bares

    El Coyote, Club Maya, El Mérida, La Bahía, Club Coyote

Habitaciones

    Chapulín, Jaguar,  Iguana

Diversión

   Campo Aventura


APPPATHhotelportaventurabrportaventura-hotelportaventura

Hotel Port Aventura

Reflejo de la luz y la arquitectura mediterránea, las habitaciones del hotel se distribuyen en casas de no más de tres pisos entorno a una zona central de piscinas, jardines y terrazas. Aunque lo que distingue el hotel PortAventura de los demás, es que es el único hotel que tiene acceso directo al Parque. Comodidad máxima para aquellos que deseen disfrutar de las atracciones y espectáculos de PortAventura Park.

Además es  el hotel insignia de los más pequeños. Si quieres que tus hijos se sientan como en un cuento de hadas, o mejor dicho, en el mejor de los cuentos de Woody, puedes escoger una de las  18 habitaciones Woody que hay en el hotel, tematizadas hasta el último detalle, y en la que podéis compartir una fiesta inolvidable con él. E incluso reservar un “Buenos días Woody”, un desayuno con nuestra mascota y algún que otro personaje del parque.

Si quieres dedicarte unos minutos de relax y ejercicio en el  hotel PortAventura los puedes encontrar en el Fitness Centre o en alguna de las actividades deportivas del programa (tenis, aeróbic, watervoley…).

Sólo tienes que consultar en el Guest Service.

Restaurantes y Bares

    Buffet del Port, La Cascada, Port Regata, Cal Pep, Café Aventura, Sport Aventura

Tiendas

    Port Imagina, Botiga dels Vins de Torres

Salones

    Saló Far West, Saló Polynesia

Diversión

    La Cala Piscina

Terrazas

    Habitaciones, General

hotel gold river port aventura

Hotel Gold River

Hotel Gold River está tematizado en el esplendor victoriano de finales del S. XIX. Su andadura imaginaria empieza en 1803, justo en el momento en el que Lucy Callaghan descubre unas piedras doradas junto al río donde ella y su familia se paran para descansar en su ruta hacia Santa Fe. Este descubrimiento les lleva a fundar el Pueblo Sullivan, donde familiares y peregrinos empiezan a instalarse y prosperar gracias a la Mina de Oro: la Callaghan’s Mining Company.

A través de Hotel Gold River, PortAventura ofrece a sus visitantes un viaje en el tiempo que les transportará hasta plena fiebre del oro en el Lejano Oeste. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones de Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías destinadas al máximo confort. Todos los elementos, cuidados al detalle, son fruto de una exhaustiva investigación histórica que ha resuelto el espacio, como una estructura monumental, réplica casi exacta de una ciudad única y genuina del Far West.

Restaurantes

   Gran Hall (desayuno buffet y cenas),  New Texas (Primer plato buffet + carta), Opera House, Lucy’s Cuisine

Bares

   Lobby Bar, The River Bar, Gold River Saloon

Diversión

  4 Piscinas – 2 adultos , 1 infantil, 1 Lucy’s Mansion

Minisupermecardo

Que os parece? A que resulta tentador disfrutar de unos días en Port Aventura Resort?

Si queréis conocer la disponibilidad y precios de estos hoteles lo podéis hacer desde la web oficial de Port Aventura.

One Response

  1. Neme · Junio 30, 2011 at 00:20:32 · →

    Que hotel de port aventura me recomendais que no se me dispare mucho de precio? gracias a todos.

Leave a Reply