Costa Caribe Aquatic Park

 Costa Caribe Acuatic Park

Para sentirte como en el Caribe, sólo tienes que ir a Costa Caribe Aquatic Park, el Parque Acuático de Port Aventura, recién renovado y ampliado tiene una gran oferta de ocio para toda la familia. Altas palmeras, lugares para descansar al sol, música reggae, y juegos acuáticos, esperan para ser disfrutados estas vacaciones.

Este parque acuático cuenta con una superficie de 50000 m2  y ha supuesto una inversión de 10 millones de euros.

En el parque se pueden encontrar 16 atracciones y toboganes así como piscinas de diferentes efectos, olas, rios,.., pero sin duda la estrella de sus atracciones es King Khajuna, un tobogán de nada menos que 31 metros de altura que lo convierten en el más alto de Europa.

Este es un parque dirigido a toda la familia y por eso podemos encontrar atracciones que harán las delicias de todos, desde Sésamo Beach dónde un galeón nos da la bienvenida con los personajes de Barrio Sésamo para los más peques de casa, pasando por Rapid Race compuesto por 6 toboganes que permiten realizar una carrera mientras se cambia continuamente de rasante, pensado para niños y mayores, o para los más atrevidos King Khajuna o Ciclón Tropical, un tobogán con un recorrido ondulante de más de 100 metros de longitud y que comienza a 19,64 metros de altura.

Como veis no hay lugar para el aburrimiento en Costa Caribe Aquatic Park de Port Aventura Resort y sin duda os animamos a que lo conozcáis y lo disfrutéis en persona.

Encontrarás más información de Costa Caribe Acuatic Park clicando aquí.

Aquí algunos consejos que espero te sean de mucha ayuda.

 

  1. El parque acuático tiene acceso a los Hoteles Port Aventura y El Paso. Los visitantes de estos hoteles pueden obtener un Pase especial que les evitara largas esperas en los juegos acuáticos más populares.
  2. Nada de ropa formal, recuerda que estas en un parque acuático, y consecuentemente saldrás mojado del lugar, así que no te olvides de poner en tu maleta: protector solar, sombrero, toalla, y sandalias.
  3. Si te has olvidado de comprar algo, en Aquatic Park tienes tiendas donde poder comprar  todo lo que necesitas para disfrutar del parque, sin preocuparte.
  4. Una de las atracciones más populares del parque a parte de King Khajuna es “El Triangulo de las Bermudas”, la intensidad de los oleajes se divide en zonas.  Si mas tarde se te antoja una hamburguesa o un Big Dog, y no te apetece caminar, justo en frente  encontrarás “La Cabaña”.
  5. Si lo tuyo no es el agua, puedes coger una tumbona sin cargo y tirarte a tomar el sol. Así, mientras los demás disfrutan de los juegos acuáticos, tú consigues un bronceado de envidia.
  6. Dentro del parque también encontraras una zona cubierta, en donde podrás llevar a tus pequeños para que se puedan tomar un descanso del sol y  seguir jugando. También hay otras zonas con piscinas y toboganes aptos para ellos. La laguna de Woody de Port Aventura, es un “must”.
  7. Dentro del parque acuático, tendrás una gran variedad de opciones gastronómicas, para que recargues energía y vuelvas a la carga: pizzas y pastas en “Pizza Pirata”, donde también incluye un menú especial para los más pequeños y  esta ubicado cerca de la entrada(10:30 a 19:00 ). Si te decantas por pollo o carne, “Reggae Café”, te servirá lo que necesitas (12:00 a 17:oo).  Aperitivos a cargo de “Iguana Snacks” de 11:00 a 18:00 en julio y de 10:30 a 18:00 horas en agosto, recuerda que cierra el resto de la temporada por lo que ten bien a aprovechar estos meses para pasarte por allí.
  8. Para llegar al parque debes acceder por el mismo lugar que para ir a Port Aventura.
  9. El parque abre desde las 10 hasta las 19 horas, pero esto puede variar, por lo que deberías confirmarlo con el parque.
  10. El área descubierta solo permanece abierta desde mayo hasta septiembre.
  11. Si vas en Agosto debes prepararte para aguantar largas filas; siempre es bueno llegar temprano, y ten en cuenta que algunas atracciones se van despejando al caer la tarde.
  12. La entrada al parque acuático Aquatic Park Port Aventura cuesta alrededor de unos 28 euros. Para los menores es un poco menos, mientras que los niños por debajo de los  3 años, no pagan entrada. Esta información puede estar sujeta a cambios.
  13. Debes saber que para disfrutar de algunos juegos debes hacerlo con un flotador. Dentro del parque mismo, puedes alquilar uno simple o doble.
  14. También disponen de alquiler de taquillas. Ten en cuenta que aparte del alquiler también te cobraran un pequeño depósito.
  15. Suelen existir ofertas si te alojas en  hoteles de Port Aventura en las que se incluye, a parte del alojamiento ( y a veces también el desayuno), la entrada al port Aventura para varios días así como al Aquatic Park.

3 Responses

  1. Consejos para conocer Salou en 7 días | Salou Turismo · junio 15, 2011 at 11:59:22 · →

    […] Aquatic Park Port Aventura […]

  2. 1000sueños · julio 19, 2011 at 16:42:05 · →

    El Aquatic Park está bien pero en un mismo día no peudes estar en Port Aventura, montarte a las atracciones, ver espectáculos y además estar en el Aquatic Park. Se tendría que ir, como mínimo, 2 días. Si no, también se puede ir a Aquopolis que es un parque acuático que hay en la pineda y que está realmente bien.

  3. Antonio · agosto 11, 2011 at 00:30:43 · →

    Buena información. Felicidades.El parque ahora mismo me han dicho que está a topeeeeeee. Bueno, no a estas horas, si no en estas fechas. no me extraña, pleno Agosto y una publicidad bestial.

Leave a Reply