Pierre Vacances Bonavista de Bonmont

Experiencia en Pierre & Vacances Resort Bonavista de Bonmont

La semana pasada nos invitaron a conocer un resort que tenemos a muy pocos kilómetros de Salou y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente.  Se trata de un resort de la cadena Pierre & Vacances, y concretamente el de Bonavista de Bonmont que se encuentra al lado del campo de golf Bonmont.

Su ubicación permite disfrutar de todos los beneficios de estar alojados enmedio de la naturaleza, con unas vistas al mar espectaculares, en plena costa dorada y a corta distancia en coche de otras ciudades turísticas y de playa como son Miami Platja, Cambrils, Salou o l’ Atmella de Mar.


Pierre Vacances Bonavista de Bonmont

Pierre Vacances Bonavista de Bonmont

Pierre Vacances Bonavista de Bonmont

Pierre Vacances Bonavista de Bonmont

Pierre Vacances Bonavista de Bonmont

En primer lugar decir que es un lugar que invita a descansar y a relajarse porque está rodeado de naturaleza, como adelantaba y dispone de grandes áreas ajardinadas. Es un resort familiar ya que cuenta con muchas actividades para los jóvenes y no tan jóvenes de la casa; de hecho, ofrecen 3 áreas de actividades programadas para 3 franjas de edad: de 3 a 5 años, de 6 a 12 años y de 13 a 17 años. Además, el resort ofrece un programa de animación para toda la familia tanto durante el día como espectáculo nocturno para después de la cena 🙂

Los apartamentos están distribuidos en tres plantas (sin ascensor, a tener en cuenta por si eso hace que os decantéis por una planta baja aunque que os lo aseguren tiene un suplemento). Nosotros escogimos la segunda planta y estuvimos divinamente. Se veía los campos de golf, parte de la piscina, de la zona de espectáculos y, al horizonte, el Mar Mediterráneo.

Probablemente, si hubiéramos ido con más niños (íbamos solo con nuestra hija) habríamos escogido la planta baja porque al tener jardín individual aunque no vallado, los niños pueden correr y jugar sin ningún peligro mientras puedes verlos desde dentro tranquilamente. Aún así, estuvimos muy contentos con nuestra elección, la terraza era amplia, las vistas espectaculares y el olor a naturaleza, tan puro (además coincidió que tres tardes llovió) era una auténtica delicia.

A pesar de ser un complejo de apartamentos y disponer de cocina con todo lo necesario, también encontramos en Pierre&Vacance Bonavista Bonmont oferta de restauración para quienes lo prefieran: restaurante, comidas para llevar tipo pollo a l’ast, paella, pizzas, hasta una oferta especial para la hora del vermout que se nos quedó pendiente aprovechar. Lo dejamos para la próxima ya que estamos seguros que vamos a volver no muy tarde.

Por supuesto, cuenta con un minimarket con lo imprescindible y a pocos km dispones de una gran variedad de supermercados tipo Lidl, Mercadona, Esclat o Consum. Nosotros hicimos una compra en Lidl el primer día de estancia y después tiramos del minimarket para pequeñas cosas que nos faltaban.

Pierre Vacances Bonavista de Bonmont

Pierre Vacances Bonavista de Bonmont

Todos los apartamentos tienen su propia terraza en la que relajarse y disfrutar comiendo y cenando como fue nuestro caso.  Dispone también de un complejo acuático de 400 m2 con piscina para peques y piscina de adultos y niños ( profundidad máx de 1,50 cm ) con tumbonas de masaje, 2 jacuzzis, río de agua contracorriente,…

Otro punto positivo es que el resort ofrece de manera gratuita plazas de parking por todo el complejo que aportan la comodidad de tener el coche muy cerquita de tu apartamento para descargar bolsas de compra, maletas,..

En resumen ha sido una experiencia muy positiva ya que nos ha permitido relajarnos y, a la vez,  tanto nosotros como nuestra peque. Es un complejo al que seguro que volveremos, como decía :). Coincidimos varias mañanas con otras familias en la piscina que se alojan en el resort año tras año lo cual es una muestra de que, como nosotros, consideran Pierre&Vacances Bonavista Bonmont Village una muy buena opción para pasar sus vacaciones en familia en una de las zonas con mayores atractivos del país.

Si estáis interesados en conocer más acerca de este completo, podéis visitar su web oficial donde tienen toda la información.