PortAventura inaugura el Edificio Callaghan

PortAventura inaugura el Edificio Callaghan

Tras finalizar las obras de construcción, el Hotel Gold River de Port Aventura incorpora un nuevo edificio de 78 habitaciones Deluxe, cuya tematización se inspira en la América de finales del siglo XIX.

Con el Edificio Callaghan el hotel se convierte en el establecimiento más grande del Resort ofreciendo nuevas habitaciones de categoría 4* superior.

_MIR1588

El nuevo edificio de dos plantas ha sido cuidadosamente diseñado para imitar las construcciones de estilo lodge que tan de moda estaban en la América de finales de siglo XIX, adaptando diferentes referencias reales de lodges de la época.

_MIR1622

El conjunto dispone de una recepción privada, un bar y un restaurante propio, así como un amplio parking exclusivo e independiente del Hotel Gold River para uso y disfrute de los clientes. Los huéspedes alojados en el Edificio Callaghan pueden además disfrutar de servicios preimum como el Minibar de bienvenida, un detalle para los más pequeños o los Amenities VIP, así como el acceso gratuito a los Wellness Centre de otros hoteles de PortAventura.

_MIR1540

Coincidiendo con el 20 aniversario del parque, el nuevo edificio Callaghan forma parte de un proyecto cuya inversión supera los 10 millones de euros. La ampliación del hotel Gold River junto con la inauguración del Hotel Mansión de Lucy, su primer 5*, son el resultado de la apuesta de PortAventura por entrar en el segmento de alta gama.

Port Aventura ha abierto la temporada por todo lo grande, incluyendo, además de estos nuevos hoteles, atracciones como el espectáculo del Circo del Sol o la puesta de la primera piedra de Ferrariland.