Primera piedra de Ferrari Land en PortAventura

Primera piedra de Ferrari Land en PortAventura

PortAventura y Ferrari celebraron la ceremonia de primera piedra de Ferrari Land, el proyecto más importante de PortAventura en sus 20 años de historia.

Aerial_View_BlackRoof

La ceremonia marca el inicio de la construcción de Ferrari Land cuya finalización está prevista para finales de 2016. La ceremonia ha contado con Artur Mas, Arturo Mas-Sardá, presidente de PortAventura, Arrivabene, Team Principal of Ferrari F1 Team y el piloto Sebastian Vettel, que ha realizado una entrada espectacular al volante de un Ferrari.

MIR_6511

Ferrari ha aportado a la ceremonia dos elementos importantes: un pistón simbólico de F1 del año 2014 y la primera piedra misma cuya caja también incluía un mapa del futuro parque y un periódico local con la fecha de este día histórico.

El famoso actor y presentador Santi Millán ha actuado como maestro de ceremonias, transmitiendo la emoción y el entusiasmo al evento.

_MG_1256

Ferrari Land es la especial interpretación de PortAventura sobre el mito de Ferrari y prevé diferentes atracciones y espacios temáticos pensados para las familias, adolescentes y fans de la marca Ferrari. Y como ya es habitual en los proyectos de PortAventura Parks, algunas de estas atracciones serán de record en sus respectivas categorías y auténticos referentes mundiales para los aficionados de parques temáticos.

Comunicado de PortAventura