PortAventura inicia la temporada 2015

PortAventura inicia la temporada 2015

Por fin el pasado sábado 21 de marzo, PortAventura abrió sus puertas esta temporada en un año muy especial ya que en Parque celebra su 20 aniversario.

Los primeros visitantes han podido presenciar cómo se inauguraba este año de fiesta para PortAventura con un espectáculo lleno de ilusión y la ya implantada tematización “20 aniversario” en las diferentes áreas del parque.

En su interior,  el Gran Teatro se ha contagiado de fiesta con el primer espectáculo de la temporada, “Celebration”, una emocionante combinación de música y acrobacias. Además, los asistentes a esta primera jornada han sido los primeros en conocer la tematización especial de las seis áreas del parque, que se han llenado de globos y color con motivo del 20 aniversario.

16175_04_Magic_Pageant_036_ORIGINAL

Entre las novedades de la temporada 2015 destaca una una amplia renovación de los espectáculos, que este año se vestirán de gala con motivo del aniversario. Además, se ofrecerán hasta seis “Noches Blancas” temáticas (con un horario ampliado hasta las 4 de la madrugada) y una variedad de eventos especiales entre los que se incluyen dos “Oktoberfest”, dos “Noches Negras” en Halloween y una “Noche de Navidad”, que prometen sorprender y regalar una experiencia irrepetible al cliente.

Aloha Tahit+¡

En el ámbito hotelero la gran novedad es la transformación de la Mansión de Lucy en el primer hotel 5 estrellas del resort, así como la ampliación del Hotel Gold River, de 4 estrellas, con el nuevo Edificio Callaghan, proyecto del que ya hablamos en este post.

Hotel Mansi+¦n de Lucy - Exterior

Esta temporada, PortAventura contará de nuevo con el Cirque du Soleil, que instalará su base en los meses de julio y agosto para ofrecer su espectáculo “Amaluna”.

Imagen AMALUNA

A lo largo de estos 20 años, más de 60 millones de personas han formado parte de la historia de PortAventura, contribuyendo a posicionar el resort como un referente de ocio y diversión para toda la familia a nivel europeo.

Para adquirir tus entradas y ver toda la información del parque solo tienes que clicar AQUÍ.