Hotel de 5 estrellas en Port Aventura

Hotel de 5 estrellas en Port Aventura

Coincidiendo con el 20 aniversario de PortAventura, el Resort ha apostado por entrar en el segmento de alta gama con la transformación de la Mansión de Lucy (que hasta ahora formaba parte del complejo del Hotel Gold River) en un hotel 5 estrellas, que será el primero en Port Aventura.

port aventura

En paralelo, el hotel Gold River se ampliará con el edificio Callaghan, de 78 habitaciones Deluxe, lo que convertirá a este establecimiento en el más grande del complejo. La inversión en estos dos proyectos supera los 10 millones de euros.

port aventura

Este hotel está inspirado en las mansiones americanas de estilo colonial y contará con 28 habitaciones Deluxe Superior y 2 Suites. Los clientes de Mansión de Lucy dispondrán de un acceso de uso privado, propia recepción y lobby bar, servicio personalizado de conserjería y botones, restaurantes exclusivos a la carta, SPA y gimnasio y pulseras Express Premium para disfrutar de todas las atracciones del Parque.

port aventura

Este hotel abrirá sus puertas el 1 de junio de 2015 preparado para la temporada de verano que además incluirá nuevas atracciones como FerrariLand, o el espectáculo del Circo del Sol.