Kooza Port Aventura

Gran éxito en el estreno de KOOZA de Cirque du Soleil

Kooza Port Aventura

La compañía canadiense Cirque du Soleil estrenó ayer en Port Aventura Resort, Kooza.

Con 53 artistas de 18 nacionalidades distintas, Kooza es un retorno a los orígenes del Cirque du Soleil, donde se combinan las dos especialidades circenses más tradicionales: las actuaciones acrobacias y el arte de los payasos. A través de la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo, los artistas de la compañía demostrarán la exigencia física, el esplendor y la fragilidad de cada número gracias a una colorida puesta en escena en la que destaca el humor más bufonesco.

Cirque du Soleil PortAventura

Haciendo honor a su nombre, inspirado en la palabra sánscrita “koza” que significa “caja” o “tesoro”, el espectáculo Kooza es una verdadera caja de sorpresas. De la mano de Innocent y los variopintos personajes cómicos que lo acompañarán en su viaje, los espectadores se verán inmersos en un mágico mundo lleno de actuaciones donde fuerza y fragilidad, movimiento y armonía se combinan a la perfección para despertar la sonrisa del público.

Una gran pasarela de celebrities y autoridades asistieron al evento, nombres como Santi Millán, Àngel Llàtzer, Arturo Valls, Martina Klein, Lidia Bosch, Maxi Iglesias,…

También pudimos ver al President de la Generalitat Artur Más acompañado por representantes de Port Aventura y autoridades de la Costa Dorada.

Kooza es sin duda un gran espectáculo al que os animamos a asistir, si queréis adquirir vuestras localidades podéis hacerlo desde aquí.