Angkor port aventura

Port Aventura inaugura hoy “Angkor, aventura en el reino perdido”

angkor port aventura

Hace unos días os hablábamos de las obras que se estaban llevando a cabo en Port Aventura para la novedad que presentan este año, “Angkor, aventura en el reino perdido“.

Pues ha llegado el gran día de su inauguración, hoy 11 de Abril de 2014, coincidiendo con la apertura del parque para esta nueva temporada 2014 y hemos querido contaros nuestras primeras experiencias en este día. Abajo, el momento de la inauguración oficial con el tradicional corte de cinta.

angkor port aventura Previamente, Fernando Aldecoa, Director General de Port Aventura, nos ha explicado cómo ha sido el proceso de construcción de la atracción y las sensaciones que sentiríamos al disfrutarla. Angkor port aventura

También nos ha hablado de la nueva área temática que rodea la atracción inspirada en las selvas de Asia y en el templo Camboyano de Angkor Wat. Encontrareis la información sobre la misma en este enlace.

Tras la rueda de prensa, visitamos la nueva área temática donde hemos disfrutado de un espectáculo que nos pone en situación para disfrutar de la nueva atracción familiar de este año.

angkor port aventura

Nosotros que ya la hemos probado os aseguramos que es toda una aventura llena de emoción, diversión y … agua, recomendada 100 %.

angkor port aventura

Si este año no os queréis perder esta novedad y toda la diversión que podemos encontrar en Port Aventura, podéis aprovechar la oferta de hasta un 50 % hotel + entradas que encontrareis aquí.