Sergio Dalma actuará en las ” Nits Daurades ” de Salou

CONCIERTO SERGIO DALMA II salou, sergio dalma salou, salou turismo

El viernes 10 de agosto, durante las ” Nits Daurades “, Sergio Dalma vuelve a Salou para ofrecer un nuevo concierto dentro de la gira Vía Dalma II.

Las entradas para la actuación-que tendrá lugar en el campo de fútbol municipal – se pondrán a la venta hoy jueves en exclusiva a través de la red de venta www.ticketmaster.es y a partir del lunes 11 también en la sede de la Concejalía de Cultura y Fiestas. C / Abogado Gallego, 2 de Salou, además de las oficinas del Patronato Municipal de Turismo: Plaza Europa y Paseo Jaime I de Salou.

El precio de las entradas en venta anticipada en la zona general es de 25 euros y de 40 euros si se trata de la Zona Vía Dalma Premium ticket, además de los gastos de gestión, mientras que en taquilla el coste en zona general es de 30 euros y de 45 en zona VIP, más gastos de gestión.

En esta gira Sergio Dalma, como explica a través de su web oficial, pretende acercarse a la cultura italiana en forma de versiones ofreciendo un viaje en el tiempo en cada una de las personales interpretaciones que el artista catalán nos regala en este segundo entrega.

En 1965 el mundo vive convulso con una absurda guerra en Vietnam. España sigue sumergida en la tercera década del franquismo y baila secretamente en fiestas las canciones de los Beatles y sus réplicas ibéricas (Mustangs, Sirex …) al tiempo que Jimmy Fontana ofrece un soplo de optimismo con su canción “El mundo”.

Elegido como primer single del nuevo disco de Sergio Dalma “Vía Dalma II”, es una composición que contiene todos los elementos de un clásico italiano: Emocionante, cautivadora, romántica … el tema que popularizó Fontana encuentra con Sergio el intérprete que la sube a otro plan y conduce a su máxima expresión.

Al igual que Dalma, Fontana comenzó su carrera musical en orquestas, hasta que Enio Morricone recomendó a la RCA. En la versión de Dalma Juega un papel fundamental los arreglos de cuerda de Beppe Vessicchio, grabadas en Roma.

Compra tu entrada