Salou monta la primera noche de Shopping & music

Shopping & music salou 2012, Shopping & music, salou turismo, salou comercial

Desde la Asociación 365 días Salou Vila Comercial con la colaboración de la concejalía de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Salou ha organizado para este sábado día 16 de junio la primera edición del Salou Compras y Música, Shopping & Music.

La concejala de Promoción Económica, Reyes Pino, ha asegurado que “es una manera de combinar una noche de compras, de música y de gastronomía para dinamizar la zona comercial del casco antiguo”.

Hay que apuntar además, que los comercios que se adhieran a la iniciativa tienen la obligación de hacer ofertas especiales para esta noche que van desde el 10% y hasta el 70%, mientras que los restaurantes darán menús a 10 € y se podrá disfrutar de la actuación de más de una docena de agrupaciones musicales de Salou.

Asimismo, como han señalado desde la Asociación 365 días también se llevará a cabo una campaña de publicidad en la radio para captar visitantes de las poblaciones vecinas.

Se trata de la primera iniciativa de estas características que se lleva a cabo en el municipio pero que ha resultado muy atractiva a otros municipios.

El inicio del evento lúdico-cultural comenzará el sábado partir de las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche, combinando las actuaciones de varios grupos musicales de la Escuela Municipal de Música de Salou, como el de Saxos, de Guitarras; de Violines; la orquesta de Cámara Coro Joven Vila de Salou, el Coro Gran Villa de Salou, la Coral Jarcia; la Asociación Cultural Aragonesa, el Coro Gospel; Carlota con su guitarra, el Grupo Rock Zapping; Soul Bandits, entre otros …

Además, también habrá actuaciones de grupos itinerantes que darán un ambiente por las calles al son de los Atabaladors de Salou, de la Tarota con los chavales y de la escuela de Grallers con la Niña y el Pepot.

Se prevé la instalación de dos escenarios para las actuaciones de gran formato, uno de ellos se situará en el Casco Antiguo en la calle Valencia y el otro en la Vía Roma, junto al Mercado Municipal donde dos personas irán dando paso a las actuaciones musicales.

Ver más info en la web oficial : http://www.saloucompresimusica.com/