Noche de San Juan en Salou/ Nit de Sant Joan a Salou

 

Quemando los malos recuerdos - Alameda de Hércules

Creative Commons License photo credit: Rafael Tovar

Para la noche mágica del 23 de Junio, víspera de San Juan, podrás disfrutar de varios actos en Salou preparados para esta celebración.  

A las 21 horas y en la plaza de la Paz llegará la Flama del Canigó. En el mismo se leerá el mensaje de fuego de San Juan amenizado por el baile de sardanas. Le seguirá el pasacalle con la Llama junto a los Diablos Malditos, las Brujas Latem, el Xaloc y la Morena de Salou.

Si quieres ver la hoguera debes estar a las 22:30 en la playa de Poniente. Allí, junto al Club Náutico, la podrás ver encender.

La “San Juan Beach Party” en la Playa de Poniente, se ha organizado para los jóvenes. Las actuaciones darán inicio a las 23 horas.
Si prefieres el baile más tradicional, del estilo verbena, la orquesta “La fania” actuará en la Plaza de las Comunidades Autónomas a la misma hora. 
Se intentará evitar toda clase de riesgos y sustos mediante la campaña “Verbenas con precaución” llevada a cabo por el mismo Ayuntamiento de Salou en colaboración con Protección Civil y los Mossos d’ Esquadra. De este modo, se informará a la población de los riesgos de utilizar material pirotécnico en esta noche de San Juan en la costa Dorada.. 

 

Si quieres quedarte todo el puente de San Juan en Salou o pasar alguna noche en cualquier punto de la Costa Dorada, decirte que la disponibilidad para estas fechas es más bien escasa, pero aún puedes probar suerte utilizando nuestro buscador de Hoteles y Apartamentos.
Es tradicional preparar un ritual para la noche de San Juan, no dejes de visitar esta web donde encontrarás rituales para esa mágica noche, la más corta del año.

<
Puedes consultar el programa de actos de la “Nit de Sant Joan” de Salou aquí

.